129999 pesos

en 12x 10833 pesos con 25 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

ASUS - Model L510MA
Star Black
Operating System
Windows 10 S
CPU Intel Celeron N4020 1.10 GHz
Teclado Retroiluminado
Screen 15.6"
Memory 4 GB DDR4
Storage 128 GB eMMC
Teclado Retroilumindo
Graphics Card Intel UHD Graphics 600
Dimensions (W x D x H)
14.20" x 9.30" x 0.70"
Weight
3.00 lbs.
Number of Cores Dual-core Processor
Screen Size
15.6"
Touchscreen No
Wide Screen Support Yes
Display Type Full HD
Resolution
1920 x 1080
LCD Features
200 nits, Anti-glare


GARANTIA
- En caso de falla hasta los 5 dias de entregado el producto, el mismo dispone de cambio directo. Pasado ese plazo se envía al fabricante para su reparación.
- Las cajas de los artículos pudieron ser abiertas para verificación en aduana en país de origen y/o destino.
- La garantia del fabricante y la del vendedor son dos garantias separadas y no relacionadas entre si en cuanto al responsable y en cuanto a los plazos.
-El termino SELLADO de FABRICA no existe en ningun articulo que incluya cargador, debido a que al ser importado, los equipos electronicos NO PUEDEN ser importados junto con su cargador por restricciones de importacion de la ADUANA ARGENTINA, por ende deben ser importados los cargadores por un lado para su homologacion y por otro lado el producto. TODO VENDEDOR que ofrece el articulo sellado de fabrica esta ofreciendo un articulo que NO PASO por control aduanero y por ende no ingreso legalmente al pais y no cuenta con garantia oficial.
- Entregamos Factura A o B.
- En caso de retorno de algún artículo por garantia luego del plazo de cambio directo el gasto correrá por cuenta del comprador.
- El comprador deberá retornar el artículo completo y en perfectas condiciones con su caja, manuales, cables y accesorios.
- Los cambios directos son dentro de los plazos estipulados por ley y siempre y cuando el articulo no haya sido usado por ley 1057 de CCCN.
- La garantía cubre defectos originales de fábrica, no cubre mal uso, mala instalación, caídas, software.